samsung members app

Si eres de las personas que disfruta compartir sus experiencias, consejos o trucos, y debatir acerca de las funciones favoritas de tu smartphone Galaxy, entonces Samsung Members es para ti. Esta aplicación, que cuenta con más de más de 5 años de presencia en el Perú, no solo
ofrece la posibilidad de formar parte de una enorme y creciente comunidad de usuarios Galaxy, sino que, permite obtener beneficios exclusivos como entradas para conciertos, invitaciones a eventos y lanzamientos de Samsung Perú, acceso a transmisiones en vivo exclusivas para miembros, precios y promociones especiales, y descuentos en restaurantes.

samsung members Peru 2Para formar parte de la comunidad, el único requisito es ingresar a la aplicación de Samsung Members que viene previamente instalada en todos los dispositivos Galaxy y registrarte tu con tu cuenta Samsung. Haciendo esto podrás acceder a todos los beneficios ya mencionados, sin contar, además, a todo lo que podrás obtener de una comunidad de usuarios Galaxy que disfruta de compartir su conocimiento con aquellas personas que lo necesitan.

 

“Para Samsung los clientes siempre están en primer lugar. Samsung Members nos ha permitido formar una enorme comunidad de usuarios Galaxy que no solamente acceden a diversos beneficios, sino que, nos hacen llegar su valioso feedback, lo cual nos permite seguir creciendo como marca.” – comentó Cecilia Riva, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

A través de la aplicación Samsung Members los usuarios pueden obtener un diagnóstico de su equipo sin la necesidad de visitar un centro de servicio autorizado. Además, podrán realizar y responder preguntas frecuentes, recibir atención personalizada oficial a través del chat online y hasta solicitar que un técnico acceda al equipo de manera remota para solucionar cualquier inconveniente.